Descubre el Peru con nosotros

AREQUIPA

Señorial y volcánica

Arequipa, ubicada a 2328 m s.n.m en la zona sur del Perú, muestra su diversidad cultural y natural en sus profundos cañones como el Cotahuasi y Colca convirtiéndose en uno de los imponentes atractivos turísticos de este lugar. Además, cuenta con maravillosas playas, caletas y nevados, manteniendo intacto su legado histórico, religioso y ancestral. Cuenta la historia que el territorio arequipeño fue instaurado por el inca Mayta Cápac (cuarto inca), el mismo que llegó con toda su guardia y fue aceptado por los pobladores, quienes le respondieron en quechua la frase “ari qipay”, que significa “si, quédense”. Los primeros habitantes de Arequipa fueron los del Imperio Wari, seguidamente por la Cultura Churajón, quienes introdujeron actividades como: cultivo, riego y agricultura.

CUSCO

Mística ciudad sagrada, considerada la capital del Imperio Tahuantinsuyo con un gran legado histórico y arquitectónico. Rodeada de valles verdosos con imponentes atractivos turísticos, cultura, tradición y fe aún latente. Conocida como el ombligo del mundo por ser el centro político y territorial del Imperio Incaico, el departamento de Cusco nos muestra una impactante variedad geográfica desde naturales cordilleras y relieves, hasta ríos como el Urubamba. La ciudad del Cusco, ubicada en la cordillera de los Andes a 3 399 m.s.n.m., fue declarada Capital Histórica del Perú, siendo una muestra impresionante de alta ingeniería incaica que tuvo como principal herramienta a la piedra. Al igual que lugares como Choquequirao, Sacsayhuaman, Qenko, Tambomachay, Ollantaytambo y sobre todo Machu Picchu, joya arquitectónica construida con la sabiduría de los antiguos incas que sirvió como centro político, religioso y administrativo de la época.

ICA

Valle de enigmas y buen pisco

Ica es una región conocida por contar con un gran legado histórico del cual surgieron importantes civilizaciones precolombinas. La ciudad de desiertos, playas, oasis y valles, es un territorio lleno de magia que aún sigue sorprendiendo a sus visitantes. Rodeada de valles hermosos en medio de un oasis en las pampas desérticas del Perú, Ica alberga lugares mágicos como la laguna de la Huacachina, la misma que se caracteriza por el color verde esmeralda de sus aguas, bordeadas por abundante y hermosa vegetación. La ciudad del eterno sol es famosa también por sus bodegas vitivinícolas donde se fabrican las mejores cosechas de vinos y piscos. Además posee las enigmáticas Líneas de Nasca y la reserva marina más grande del Perú, albergando a más de 200 tipos de aves y 300 especies de peces.

PUNO

Fiesta y leyendas al pie del Titicaca

Se emplaza sobre la meseta andina, la ciudad de Puno está dominada por la presencia del Lago Titicaca, lugar sagrado de los incas y poblado de islas naturales y artificiales del Perú. Puno posee sitios que atraen el turismo cada año con arqueológicos prehispánicos de construcciones circulares llamadas desde su origen chullpas. Sus iglesias se caracterizan por una marcada arquitectura colonial. Es un pueblo orgulloso de su pasado quechua y aymara de tradición folclórica que se desborda cada año en danzas y ritos durante la Festividad Virgen María de la Candelaria. Puno es leyenda, fiesta multicolor, poblado de islas naturales y artificiales

Nuestros Clientes confirman nuestra calidad

katia_lombardo_cusco
marita-y-familia-cusco-1
cathy-mar-macchupicchu
monica-pegorari-iquitos-2
machu-picchu-diana-eija
mayra-judith-e-ingrid-oct-2015
Emma Garcia
Machu Picchu Brunella Taddei
ana-tamayo