Bienvenidos a Perú Viajes y Huellas

Nace con una singular experiencia que pasó casi desapercibida en ese instante, era el año 1995, me encontraba en mi viaje de promoción con mis amigos del colegio, una edad en la cual no se tiene conciencia de lo que nos espera en el camino.

Nos tocó el día de visitar la ciudadela de Machu Picchu en grupo, estábamos en la ciudadela, nuestra guía contando la historia, de pronto hubieron segundos que me desconecte del entorno, deje de escucharla y recuerdo haber visto el horizonte y mirando las montañas que rodean Machu Picchu y todo lo especial que sientes al estar ahí y solo me dije:

Yo quiero enseñar mi país, a todo aquel que lo quiera conocer

Teniendo 16 años sin tener idea de la carrera profesional que seguiría, ya estaba recibiendo la primera señal de lo que sería mi futuro profesional. Fue así como inicie en este camino del turismo, primero ofreciendo Perú a todo extranjero, luego a ofrecer el mundo a los peruanos.

Han pasado varios años desde que inicie y sigo sintiendo la misma emoción que la primera vez, para mí esto no es trabajo, para mí es enseñar lo que aprendí, lo vivo, lo disfruto, lo recuerdo y lo enseño. Me apasiona poder enseñarles todo lo hermoso que tiene mi Tierra Perú, me encanta organizar el viaje a otros destinos porque es el medio para desconectarse y puedan apreciar las bellezas que nos da la naturaleza y que por estar tan absorbidos por el día a día, no lo pueden ver.

Hoy puedo decir:

Estoy agradecida de hacer lo que me apasiona, doy gracias por ser el medio para que las personas se puedan reencontrar con la naturaleza, con la historia, conozcan otras culturas y puedan aprender a valorar a los demás seres humanos, porque de todos tenemos algo que aprender.

Envianos tus datos

* campo obligatorio